No te preocupes si aún no has encontrado esa maravilla tan ansiosa que todos en algún momento de nuestra vida buscamos llamada paz. Esa sensación tan grande se encuentra en el momento menos esperado de la vida, pero también es verdad que muchas veces la vemos pasar por delante de nosotros y la dejamos escapar ¿por qué?. Bueno, muchas veces por miedo, otras por no complicarnos la vida o simplemente porque no queremos afrontar responsabilidades... pero si pensamos así, nunca sabremos si podríamos ser felices y si realmente eso que buscamos nos llenara de paz, algo que es importante para nuestra estabilidad emocional.
Quizás sería importante valorar el hecho de que la paz se puede encontrar en la fé, en escuchar a Diós y entregar todas nuestras inquietudes a él, pero eso solo lo pueden hacer las personas que tienen la capacidad de creer y sobre todo no perder la constancia. "El que la sigue la consigue"
Nunca renuncies a buscar la paz... eso que te hace sentir tranquilo, cómodo, fuerte... aunque a veces tengas que hacer un esfuerzo y complicarte en la vida, no dejes pasar esa oportunidad!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar